jueves, 13 de agosto de 2009

La fiebre porcina y el Transfer Factor






Todo el mundo habla sobre esta variante de la fiebre porcina, muchos comentan que podría convertirse en una Pandemia y con ello millares de muertos en todo el orbe.

Una vez más se confirma que el sistema inmunológico y la información que el lleva no se especifica en cada raza o ser, sino es totalmente transmisible.

Casos como la gripe aviar o el mal de las vacas locas nos señalan que tanto un virus de un animal puede traspasar a un humano, como también la información inmunológica que crea cada animal.

4Life Transfer Factor posee información de aves y Bovinos para potenciar el sistema inmunológico humano dando un respaldo sin competencias, elevando la función inmune hasta un 437% en el caso del Transfer Factor Plus.


Recomendaciones para protegerse de la fiebre porcina







“ la fiebre porcina aun no tiene una vacuna pero el ser humano puede protegerse con un sistema inmune fuerte y sano”

- Consuma al menos 2 capsulas de TF Plus por dia ( un sistema inmunológico fuerte es menos proclive a caer grave ante una gripe y ayudaría a evitar la muerte del infectado)

- No concurra a multitudes, tal como estadios, conciertos u otras aglomeraciones

- Evite estar en aeropuertos o lugares de potencial contagio

- Evite saludar de beso o de manos, mantenga la lejania con desconocidos

- Si va a concurrir a un centro hospitalario, hágalo con mascarilla.

- Si tiene tos y fiebre igual o mayor a 38º visite a su medico

- No consumir Aspirina (Es necesario vigilar a los niños ya que si reciben tratamiento con ácido acetilsalicílico pueden presentar encefalitis.)


Cuídese, es misión de usted mantener su salud, consuma Transfer Factor plus y mantenga sus defensas lo más alto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAGA SU COMENTARIO AQUI