viernes, 7 de agosto de 2009

QUE SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA???


Los factores de transferencia son moléculas mensajeras inmunitarias naturales que tienen todos los mamíferos, las cuales se extraen del calostro bovino y de la yema de huevo, funcionan entre las especies para: reconocer y responder a los invasores que intentan amenazar la salud, permitiendo también recordar invasiones pasadas para que el organismo responda más rápido frente a amenazas de salud similares.

Los factores de transferencia son producidos por los linfocitos con inmunidad celular. Transportan la inmunidad celular antígeno específica del linfocito fuente (hipersensibilidad retardada) a los linfocitos no sensibilizados, o vírgenes. También pueden incrementar la actividad de estimulación inmunitaria no antígeno específica de los linfocitos receptores.


Los factores de transferencia transmiten la información inmunitaria (reconocimiento de los agentes patógenos y respuesta inmunitaria adecuada) a través de los factores inductores, supresores y antígeno específicos.


El factor inductor permite que los factores de transferencia respalden la respuesta inmunitaria de adaptación a las infecciones virales, parásitos, malignidades, enfermedades bacterianas y micro bacterianas, infecciones por hongos, trastornos autoinmunes y enfermedades neurológicas. Este factor puede transferir una respuesta inmunitaria en menos de 24 horas y reducir significativamente o eliminar los síntomas de la enfermedad.


El factor supresor evita que el sistema inmunitario reaccione en forma excesiva, por ejemplo al polen y a otros cuerpos extraños, así como también a sí mismo como es el caso del trastorno autoinmune.


El factor antígeno específico transporta etiquetas que son vitales para que el sistema inmunitario identifique los microbios y las células extrañas.


Los factores de transferencia se encuentran incluso en los sistemas inmunitarios más primitivos. De por sí, los factores inductores y supresores de los factores de transferencia son universales y pueden transferir la inmunidad, atravesando la barrera de las especies. En consecuencia, los factores de transferencia de una vaca pueden dotar de inmunidad a una persona. El factor antígeno específico puede transferir inmunidad entre especies cuando existe una coincidencia entre los agentes patógenos antígeno específicos, como ser en la viruela y la vaccinia, la Escherichia Coli, etc.

Se cree que los factores de transferencia contienen proteínas y ARN (ácido ribonucleico), pero no ADN (ácido desoxirribonucleico). El hecho de que sean pequeños, es decir, un peso molecular menor a 10.000, hace que no ocasionen alergias y permite que conserven su máxima eficacia cuando son ingeridos en forma oral. De hecho, el calostro de todos los mamíferos es rico en factores de transferencia y es vital para los recién nacidos a los que se los dota de forma pasiva de inmunidad al ingerir el mismo durante el amamantamiento o lactancia materna.

  • Aumentar las defensas en un 437%
  • Eliminar células de cáncer en un 99%


El Transfer Factor se considera uno de los tres mejores descubrimientos de la medicina a nivel mundial y a nivel preventivo como el descubrimiento del siglo, no tiene efectos secundarios según 3.500 investigaciones realizadas, está incluido en la Guía de Referencias Médicas (PDR), es el primer suplemento alimenticio aprobado a nivel mundial en hospitales y clínicas (Rusia, Clínica de Mayo USA) y está patentizado por 4 Life con exclusividad durante 20 años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAGA SU COMENTARIO AQUI