viernes, 7 de agosto de 2009

La Oportunidad de 4 Life


Cómo defines tú el éxito? ¿Tener la libertad de manejar tu propio negocio desde tu computadora portátil—en cualquier parte del mundo? ¿Estar en casa cuando tus hijos regresan de la escuela? No importa cómo lo definas, en 4Life estamos dedicados a edificar vidas a través del Éxito.

UNA GRAN OPORTUNIDAD

"Lo invitamos a formar parte de una industria dinámica que podría cambiar su vida. Esta le ofrece una oportunidad de autonomía financiera, libre de deudas y con mucha más seguridad de la que ofrece el mundo corporativo. Las Redes de mercadeo nos ofrecen a todos, con o sin experiencia comercial, la oportunidad de iniciar nuestra propia empresa. A diferencia de otras empresas pequeñas, aquí no tendrá altos costos iniciales, ni grandes riesgos.

Como todo negocio, el nuestro requiere energía emprendedora, determinación compromiso y esfuerzo. Pero usted no quedaría solo, ni abandonado. Usted formará parte de un equipo internacional de distribuidores. Usted será respaldado por un equipo que lo capacitará, guiará y apoyará, ayudándole para que su negocio sea un éxito.

Usted puede capitalizar esta oportunidad con un plan maestro para el éxito. LaInternacional Networkers Team pone a disposición La Guía del Éxito. Esta guía lo orientará en el desarrollo de su empresa ayudándole a que aproveche al máximo esta oportunidad.

El simple hecho de pensar que a través de este negocio podemos lograr mayores cosas, despertó en mis nuevas expectativas, pero a través de los años he comprendido que la comercialización en redes, es más que un negocio, es un estilo de vida. La satisfacción de poder ayudar a otras personas a que puedan ir en persecución de sus sueños y verlos crecer al desarrollarse como líderes es una experiencia que tiene que ser vivida para poder comprenderla. He aprendido que este negocio se compone de personas, que para recibir en la vida, primero hay que dar, e invertir de lo que realmente tiene valor para nosotros, Nuestro Tiempo, Nuestro Amor, Nuestro Esfuerzo y Nuestro Compromiso de Ayudar y Apoyar a los demás, de la misma forma que lo hicieron conmigo; de esa manera cualquiera que realmente lo desee y lo haga, llegará a la cima y triunfará."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAGA SU COMENTARIO AQUI